viernes, 26 de marzo de 2010

Buscan a Paulette; se encuentra desaparecida



Toluca, Méx.- En respuesta a la petición de los padres de Paulette, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) pide apoyo a los medios de comunicación, así como a la ciudadanía en general para localizar a la menor de 4 años de edad, quien presenta discapacidad motriz y de lenguaje, además de presentar como seña particular una cicatriz en la espalda del lado de izquierdo.Para cualquier informe acerca del paradero de Paulette, favor de comunicarse al teléfono 01 800 7028 770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría Mexiquense ó al correo electrónico gebaramauricioahoo.com.Se adjunta al presente una fotografía con datos de la menor.

viernes, 5 de marzo de 2010

Arriban a la base de Santa Lucía 18 personas que se encontraban en Chile durante el terremoto



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- En un avión de la Fuerza Aerea Mexicana (FAM) 17 connacionales y un español, quienes se encontraban en Chile en el momento en qu ocurrió el terremoto 8.8 en la escala de Richter, arribaron cerca de la media noche del jueves en la base de Santa Lucía, en Tecámac, estado de México.

Al filo de las 22 horas de la noche de ayer jueves la aeronave Boing 727, partió de Tapachula, Chiapas, hacia la base aérea de Santa Lucía en Tecámac, en el estado de México, donde arribó aproximadamente a las 23:30.

Antes de llegar a suelo mexicano la aeronave hizo escalas en Colombia, Perú y Tapachula, Chiapas, trayectó que culminó en territorio mexiquense en un viaje que duró 10 horas.

Cabe señalar que e los 18 trasladados de tierras chilenas, 17 son mexicanos y un español, que tiene seis años viviendo en nuestro país. La mayoría de los pasajeros eran estudiantes que participaban en un Congreso en el país andino.

Una vez en suelo del estado de México, los repatriados fueron llevados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dado que algunos viven en el interior de la República Mexicana, mientras que la cancillería mexicana se hizo cargo del hospedaje y traslado de de los capitalinos y mexiquenses.

jueves, 4 de marzo de 2010

Están por arribar a la base de Santa Lucía 18 mexicanos que se encontraban en Chile al momento del sismo

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Provenientes de Chile, 18 mexicanos están por llegar a la base aerea de Santa Lucía, quienes se mantenían en ese país cuando ocurrió el sismo


El capitán primero, Arturo Zapata Hernández, de la Secretaría de la Defensa Nacional informó que al filo de las 10 de la noche de este jueves proveniente de Tapachula, Chiapas, por lo que la aeronave Boing 727. llegará a las 22:30.