martes, 13 de septiembre de 2011

Cerca de veinte heridos por impacto de tráiler a camión en la México-Pachuca




Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Un camión de carga embistió a un camión de pasajeros quién se detuvo a cargar pasaje en el acotamiento de la carretera México - Pachuca en el km. 33 mas 800.

La policía federal de caminos informó que el camión sin placas y número económico 540, de la empresa Transportes Elite, se dirigía al municipio de Zumpango sobre la autopista de México-Pachuca, cuando se detuvo en la parada San Diego a cargar pasaje, y fue impactado por alcance por un tráiler de la empresa Castores.

En el lugar resultaron cerca de veinte personas heridas, entre pasajeros y peatones que permanecían en el lugar, a la altura del fraccionamiento Villa del Real.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y la Dirección de Protección Civil de Ecatepec arribaron al lugar para dar atención a los heridos, mientras la policía federal acordonaba el área, por lo que una extensa fila de vehículos se extendió a partir de este punto al municipio de Ecatepec con dirección a Pachuca Hidalgo.

Testigos del accidente señalan que al parecer el conductor del camión no accionó las luces de emergencia, y el chofer del tráiler que transportaba una carga de 18 toneladas embistió por la parte lateral al camión de pasajeros.

Posteriormente los cuerpos de rescate trasladaron a los heridos a hospitales cercanos de Ecatepec y Coacalco y el camión, así como el vehículo pesado con placas de circulación 878-AM8, fueron trasladados en grua al centro de justicia de Tecámac donde se iniciará la investigación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario