domingo, 17 de junio de 2012

Josefina Vázquez Mota pintó de azul el Estado de México

Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República visitó este día tres puntos del Estado de México ahí la panista logró reunir a más de 30 mil ciudadanos, que fuertes, solidarios y valientes como la abanderada blanquiazul, soportaron frío, viento y lluvia con una permanente confianza en el primero de julio.

El primer evento fue en Tecámac, donde más de 10 mil ciudadanos escucharon la propuesta de Josefina Vázquez, donde enfatizó que las encuestas no votan sino los ciudadanos, dejando plena constancia que el primero de julio el PAN refrendarán la Presidencia de la República con JVM.

El segundo acto fue en Naucalpan, con otros apróximamente 10 mil ciudadanos, la candidata Josefina expresó que dicho municipio volverá a ser gobernador por el PAN por Angélica Moya Marín, porque los naucalpenses ya están desesperados y cansados de azucenas que sólo juegan con las condiciones económicas de las familias.

Precisamente ahí en San Mateo, Josefina prometió que como la primera mujer Presidenta de México dará computadora a todos los niños que cursen la primaria, pero además con Internet con banda ancha para que estén preparados para el futuro y sean competitivos.

Finalmente en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza y con gran aguacero, que no minó el entusiasmo azul sino por el contrario fortaleció la entrega y el carácter para ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio, Josefina pidió a los jóvenes construir un México en paz, sin discriminación y sin exclusión.

Igualmente les dijo a las mujeres que ella, Josefina, será la primera mujer que sea Presidenta de México y acabará con la violencia y la discriminación de género.

Octavio Germán Olivares, presidente del CDE del Estado de México, expresó que hoy se vio la gran fuerza azul y sobre todo que la ciudadanía quiere la continuidad en el gobierno federal y no desea ni el populismo ni el regreso del autoritarismo y la simulación democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario