jueves, 14 de junio de 2012

Rocío Díaz Montoya hizo compromisos con vecinos de Villa del Real


Por Mariela Gutiérrez Melesio/
 Agencia MANL

Tecámac, Méx.- La candidata a la presidencia municipal de Tecámac por la coalición Comprometidos por el estado de México, Rocío Díaz Montoya, visitó este jueves la comunidad de Villa del Real Quinta Sección y escuchó las peticiones de los colonos.

Ante cientos de simpatizantes, provenientes de las colonias Villa del Real y Rancho la Capilla, la abanderada priista  dio a conocer sus "compromisos" en beneficio de los asistentes entre los cuales destacan la construcción de dos salones de usos multiples, colocación de cámaras de vigilancia en escuelas y avenidas, e instaurar un programa permanente de detección del cáncer cervico-uterino de manera gratuita, entre otros.

Asimismo, se comprometió a crear un centro de superación personal para las mujeres, ya que dijo sentirse comprometida con todas aquellas mujeres que le han seguido y le han dado su apoyo.

Dijo que de llegar a la presidencia municipal su trabajo y sus compromisos los va a demostrar con hechos porque en ellos ha empeñado su palabra.
Por último invitó a los asistentes a votar por los candidatos del PRI este primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario