jueves, 24 de mayo de 2012

Inicia Ismael Germán Olivares campaña como candidato a la presidencia municipal de Tecámac








Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Ante cientos de seguidores el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tecámac, acompañado de su familia, de la planilla de regidores y de los candidatos a diputados por los distritos 28 federal y 33 local arrancó campaña este día.

El abanderado albiazul, indicó estar convencido de sacar adelante a las familias tecamaquenses con programas sociales específicos para todas las mujeres en general, para los jóvenes y para los niños del municipio, además dio a conocer que una de sus propuestas es crear un programa para beneficiar directamente a más de 50 mil tecamaquenses. Ismael Germán, mencionó que la presidencia municipal es para atender a la gente y darle servicios, “un presidente con calidez humana, que vea, que escuche, cercano a la gente, y que trabaje para ella, eso es lo que Tecámac necesita”, enfatizó.

Así mismo, invitó a la militancia panista a que integren a más gente de Tecámac, “estoy convencido de que con el trabajo de todos ustedes y con el apoyo de nuestra candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, y de nuestros candidatos a diputados y senadores en el estado, así como de mis compañeros de fórmula Aida Díaz y José Fernández, juntos vamos a cambiar la historia para vivir con alegría en un Tecámac seguro”, afirmó.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Matan a pasajero en asalto de autobús en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Tres sujetos armados que habían abordado en la base a un autobús de pasajeros sorprendieron a los usuarios al sacar sus armas y tratar de asaltarlos dando muerte a uno de ellos por resistirse a entregar sus pertenencias.

Después de matar al pasajero los de­lin­cuen­tes le or­de­na­ron al cho­fer que con­ti­nua­ra su mar­cha mientras despojaban de sus per­te­nen­cias a los pa­sa­je­ros tran­qui­la­men­te para después darse a la fu­ga sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca na­da de su iden­ti­dad y pa­ra­de­ro.

Los primeros reportes po­li­cia­cos indican que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio el cho­fer del au­to­bús acaba­ba de sa­lir de su ba­se en la Co­lo­nia Bos­ques de Te­cá­mac rum­bo a la es­ta­ción del Me­tro Río de los Re­me­dios, con más de 20 pa­sa­je­ros, cuan­do re­pen­ti­na­men­te al pa­sar la ca­se­ta de co­bro y cuan­do cir­cu­la­ba so­bre la Ave­ni­da Cen­tral, pa­san­do Pro­lon­ga­ción Río de los Re­me­dios, en la Co­lo­nia Nue­vo Va­lle de Aragón­, tres su­je­tos que ha­bían su­bi­do des­de la mis­ma ba­se, se le­van­ta­ron de sus asien­tos y a pun­ta de pistola y ba­jo ame­na­zas de muer­te, en­ca­ño­na­ron a los pa­sa­je­ros con la in­ten­ción de con­su­mar un asal­to.

Refirió el cho­fer que es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go y en ese mo­men­to des­cu­brió que uno de los delincuentes ha­bía ase­si­na­do a ti­ros a uno de los pasajeros que via­ja­ba con él en el mis­mo asiento,  pe­se a que, se­gún al­gu­nos de los usua­rios, no pu­so resistencia aun­que otros di­je­ron que sí.

El occiso tenía apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad y ves­tía un tra­je gris y ca­mi­sa azul ma­ri­no,  el cual quedó muer­to en su asien­to con va­rios im­pac­tos de ba­la.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC arri­ba­ron al lu­gar y de in­me­dia­to im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo, a fin de ubi­car y de­te­ner a los cri­mi­na­les; sin em­bar­go hasta el momento se desconoce su paradero.