lunes, 24 de septiembre de 2012

Inauguran lechería Liconsa en la colonia Villa del Real en Tecámac

Agencia MANL
Tecámac, Méx.-  Está mañana el presidente municipal de Tecámac, Rolando Velázquez Badillo inauguró la lechería número 23 de Liconsa en la colonia Villa del Real en apoyo a la economía de las familias de esta localidad.

Héctor Alejandro Navarrete Alanís, Gerente de Metropolitano de Liconsa, informó que la leche que proporciona la lechería beneficia no sólo a los niños y niñas pequeños sino también a mujeres que se encuentran embarazadas o en lactancia así como a los adultos mayores.

A la inauguración acudieron al rededor de mil personas las cuales recibieron de manera gratuita una dotación de leche y un bote.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Desfile de Fiestas Patrias en Tecámac

Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Alumnos de escuelas preescolar, primaria y secundaria de la comunidad de San Francisco Cuautliquixca de este municipio marcharon este domingo con motivo de la conmemoración del Día de la Independendencia de México. Y coronaron a la reina de la tercera edad de las fiesta patrias del poblado.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lluvia en el valle de México provoca anegaciones en calles y avenidas


Agencia MANL
Nezahuacóyotl, Méx.- Avenidas principales del Valle de México resultaron anegadas provocando un serio caos vial debido a la intensa lluvia que azotó esta tarde. La circulación sobre el bordo de Xochiaca en esta localidad fue muy lenta.