lunes, 4 de febrero de 2013

Desde Tecámac trasladan vehículos militares a la Plaza estado de México en Cuautitlán Izcalli









Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Un contingente de soldados en seis camiones custodiaron el traslado de 13 vehículos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana abordo de 11 trailers militares y del gobierno mexiquense que fueron donados al gobierno estatal y que serán exhibidos en la Plaza Estado de México.

El contingente encabezado por un avión Lockckheed T-33 shooting star, que tiene una longitud de 11.2 metros, una envergadura de 11.5 metros y una altura de 3.3 metros y  un helicóptero MIL-MI-8T, con capacidad para 22 pasajeros salieron en partes de la base de Santa Lucía casi en punto de las 8 de la mañana.

De igual forma una avioneta Sterman PT-17 Kaydett, con una longitud de 7.62 metros, 9.80 metros de envergadura y una altura de 2.79 metros; tres vehículos blindados Chrysler MAC-1, cada uno con capacidad para siete tripulantes.

Y completos los dos automóviles M8-Greyhound, con capacidad para cuatro personas cada uno y tres transportes Mowag Roland, con una longitud de 4.44 metros, capacidad para seis ocupantes con  un peso superior  a las cuatro toneladas. Y los dos vehículos ambulancia DN-VI ocelote ambulancia, con espacio para 13 personas, y un peso mayor de seis toneladas;

Al salir circularon por la carretera libre México-Pachuca y posteriormente enfilaron por la de cuota con dirección al municipio de Ecatepec para dirigirse por las vialidades  Texcoco-Lechería, José López Portillo y México Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario