martes, 23 de abril de 2013

Llama Eruviel Ávila a cerrar filas por México


Agencia MANL
Tecámac, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo votos para que el Pacto por México continúe, tras reconocer la voluntad de las diferentes fuerzas políticas del país que han entendido que lo más importante es México, por lo que hizo un llamado para cerrar filas con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Desde el Estado de México apoyamos al presidente de la República e invitamos a todos los actores del país para que cerremos filas, para que pensemos por la gente, ya los tiempos de competir pasaron, estos son tiempos de coincidir, son tiempos de ponernos a trabajar, de ponernos la camiseta de la gente y darles resultados como se lo merecen”, expresó.

Al concluir su tercera gira con pernocta por la entidad, durante la cual permaneció tres días en los municipios de Ecatepec y Tecámac, Eruviel Ávila confió en que el Pacto por México seguirá rindiendo frutos en materia educativa, de telecomunicaciones, de salud, hacendaria, por el bien del país, porque cuando los políticos no llegan a acuerdos, quien pierde es la ciudadanía, y la gente no quiere pleitos, sino que se siga el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto, de generar una verdadera unidad nacional.

En este encuentro, el último de su gira de tres días, entregó apoyos para proyectos productivos a mujeres de este municipio, donde destacó que el gobierno estatal impulsa programas como el de 10 Acciones para la Mujer, que incluye becas a madres menores de 20 años y para quienes padecen cáncer o VIH, protección jurídica y becas a estudiantes destacadas, entre otros.

Aseguró que en la entidad todos los días se reconoce a la mujer, y se le celebra con acciones, con programas y resultarlos, ya que este sector de la población es el núcleo fundamental de la familia, y ésta es el eje para tener una sociedad sólida e integrada.

“Por eso queremos mujeres más sanas, más fuertes, más capacitadas, felices, alegres, porque si ustedes están muy bien, sus hijos y familia van a estar muy bien, se van a desarrollar plenamente y el día de mañana van a ser mujeres y hombres de bien. Por eso nos ocupa y nos preocupa que las mujeres siempre estén en las mejores condiciones”, indicó.

Durante esta gira con pernocta, la tercera que realiza el gobernador mexiquense en lo que va del año, se reunión con empresarios, otorgó apoyos a estudiantes, maestros y padres de familia, además de anunciar obras de infraestructura vial.

De manera paralela, los integrantes del gabinete estatal realizaron en total 83 actividades, entre entrega de obras, programas y jornadas de servicios, de los cuales 59 se llevaron a cabo en Ecatepec y 24 en Tecámac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario