jueves, 30 de mayo de 2013

Colonos de Villa del real, Tecámac se quedan sin agua



Agencia MANL
Tecámac, Méx.-  Colonos del fraccionamiento Villa del Real en Tecámac se encuentran afectados por la falta del servicio de agua potable que sin previo aviso fue suspendido desde muy temprano.

Personal del Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)  informó que debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza maniobras de mantenimiento en el lugar, se suspendió el servicio de agua potable.

Indicó que la CFE suspendió la energía eléctrica para reemplazar cuchillas de una de las bombas, localizada en la quinta sección de Villa del Real, y que surte del vital liquido a cientos de vecinos los cuales en su mayoría resultan afectados toda vez que no cuentan con tinaco ni cisterna.

Odapas indicó que el servicio se reanudará mañana viernes.

2 comentarios:

  1. Que casualidad... Dos días después del desgarriate que armaron los pobladores de las colonias San Diego y san francisco también por la falta de agua en sus colonias.

    ResponderEliminar
  2. Son fregaderas, que ni siquiera se toman la molestia de avisar con tiempo para tomar uno sus previsiones, aparte que poca de ODAPAS que estando ellos enterados del asunto, no se tomen la molestia de enviar pipas de agua a la colonia

    ResponderEliminar