domingo, 30 de junio de 2013

Apoyan a transportistas de Tecámac

Tecámac, Méx.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, Aarón Urbina Bedolla, acompañado de la presidenta municipal, Rocío Díaz Montoya, y el secretario del Transporte, Ismael Ordoñez Mancilla, entregó despensas y cajas de herramientas mecánicas.

Reconocieron la visión del legislador y la de su compañero diputado, Armando Corona Rivera, para contar con la legislación necesaria en el tema de transporte público.

Planificar con claridad el gasto municipal, cuidándose de separar una parte importante para destinarlo al apoyo de proyectos productivos para las personas y comunidades, fue la recomendación del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, durante una reunión con transportistas de esta demarcación, a quienes entregó canastas alimentarias y cajas de herramientas mecánicas.

Ante los trabajadores, integrantes de agrupaciones de transporte público, el también representante popular por el XXXII distrito electoral local que comprende Tecámac y parte de Ecatepec, se comprometió, junto con la presidenta municipal, Rocío Díaz Montoya, a incrementar dichos recursos.

Pidió al secretario del transporte del Estado de México, Ismael Ordoñez Mancilla, presente en el evento, llevar al mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, el mensaje de que los diputados de la LVIII Legislatura “hemos cumplido nuestra parte, con la gestión de recursos y apoyos de los programas que tiene el Gobierno en beneficio de la población”.

En su momento, la alcaldesa y el funcionario estatal reconocieron el trabajo de Urbina Bedolla, no sólo en el Congreso estatal, sino en la gestión de este tipo de apoyos comunitarios, en el respaldo a sus compañeros legisladores y a las autoridades locales para llevar beneficios directos a la población del Estado de México.

El secretario del Transporte también reconoció el trabajo del congresista Armando Corona, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Legislatura, quien ha colaborado con el Gobierno mexiquense en el diseño de nuevas acciones tendientes a mejorar este servicio público.

Atestiguaron la entrega los diputados del Grupo Parlamentario del PRI: Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, José Alfredo Torres Huitrón, Marlon Martínez Martínez, Enrique Mazutti Delgado y Juan Demetrio Sánchez Granados, así como Alberto Hernández Meneses, de Nueva Alianza, la diputada federal, Sue Ellen Bernal Bolnik, y Francisco Javier Serrano Dávila, director de Construcción y Obra Pública del Gobierno estatal, representante del gobernador Eruviel Ávila en este municipio.

Adelantó que con el apoyo del legislador se ha desarrollado una serie de foros, cuyas conclusiones, al igual que opiniones y críticas de la población, servirán para preparar una ley de movilidad urbana moderna y necesaria.

Por su parte, la presidenta municipal reiteró su compromiso con este sector de la población, que no sería posible cumplir, sin el respaldo decidido y constante del presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Cuando se tienen ganas de trabajar y de cumplir, lo que obtenemos son resultados; eso tenemos en el Estado de México, donde los diputados están cerca de su gente, trabajando y cumpliendo”, acotó.

En el acto, el diputado Aarón Urbina entregó cajas de herramientas y despensas a integrantes de numerosas asociaciones de transportistas, entre ellas Grupo Guerreros, Base San Diego, Base Aérea, Autobuses Buendía, Lomas de Tecámac, Cometa de Oro, Vista Hermosa, Fuerza Transportistas, Bicentenario, Santa María Ajoloapa, Sitio Ojo de Agua y Servicio Expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario