sábado, 1 de junio de 2013

Dotan de agua a vecinos de Villa del Real que desde el jueves no tienen el vital líquido

Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Personal del Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) proporciona el vital líquido a vecinos de Villa del Real que desde el pasado jueves no cuentan con el hidrante.

Cabe destacar que desde el jueves pasado la maquinara de una bomba que abastece de uno de los pozos agua en la 5a. sección del fraccionamiento Villa del Real, en Tecámac, se quemó y se suspendió el servicio en cientos de hogares que resultaron afectados por la falta de agua potable.

La población se encontraba en la desesperación porque la mayoría no cuenta con tinacos ni cisternas, de tal forma que tuvieron que comprar agua embotellada y garrafón para preparar sus alimentos y su aseo personal.

Trabajadores de ODAPAS prestaron tambos a los vecinos de hasta 100 litros de capacidad y posteriormente les proporcionaron agua, con ayuda de pipas que acudían a las privadas.

Empleados del organismo descentralizado informaron que a más tardar este sábado o domingo se reanudaría el servicio, y con ello la reparación de la bomba descompuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario