sábado, 6 de julio de 2013

Detiene SSC pareja de presuntos extorsionadores en el municipio de Tecámac


Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Dentro de la aplicación del operativo “Vamos por Ellos” personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas como probables responsables del delito de extorsión.

El reporte recibido a la línea de atención ciudadana detalló que dos personas de forma violenta solicitaban una determinada cantidad de dinero a un locatario del poblado de San Pedro Pozohuacán en el municipio de Tecámac.

La respuesta inmediata de los equipos tácticos de la SSC permitieron detener a José Arturo Olera García de 60 años de edad y María Sonia Salinas González de 38 años, quienes viajaban abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y matrícula de circulación MMM 9912, mismos que fueron señalados por la víctima como las personas que momentos antes intentaron extorsionarlo.

Labores de inteligencia han permitido establecer que Olvera García y Salinas González integran una célula delictiva dedicada a la extorsión de comercios en la zona oriente de la entidad a través de la intimidación y amenazas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario