miércoles, 9 de octubre de 2013

VIDEO: Dispositivo policíaco en Tecámac por un delincuente

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Un fuerte dispositivo policíaco se instrumentó afuera del inmueble "Aruba Hotel Villas" para lograr sacar a un delincuente  que se escondió en la alberca de este sitio localizado sobre avenida Vía Real en el fraccionamiento Ojo de Agua. 

Por lo menos 20 unidades policiacas acudieron al sitio para dar con el delincuente, quien horas antes había asaltado una vinateria y a un taxista con lujo de violencia, junto con dos cómplices más, que huyeron con rumbo desconocido, tras disparar un arma de fuego contra policías municipales que se dieron cuenta del último atraco y repelieron la agresión. 

El único delincuente, de aproximadamente 25 años, que se detectó en su huida fue aprehendido y llevado al centro de justicia de esta localidad, junto con parte del botín, mientras que se implementó un operativo para dar con los otros dos. 

Trascendió que dicho lugar para hospedarese es propiedad del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, Aarón Urbina Bedolla, tres veces alcalde de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario