domingo, 1 de diciembre de 2013

Lucha libre para apoyar a familias de desaparecidas en Ecatepec y Tecámac.


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Asociación Civil "Solidaridad por las Familias"  (SxF), organizó una exhibición de lucha libre en el Centro Cívico de San Cristobal Ecatepec para recaudar fondos y apoyar a las familias de  menores desaparecidas en este municipio y Tecámac.

David Mancera, presidente de la asociación SxF dio a conocer que son muchos los gastos de las madres de familia "y demás familiares", quienes con recursos propios pagan mantas, propaganda, copias para difundir la imagen de sus ser querido que desapareció y dan a conocer su imagen con la esperanza de que alguien la reconozca y proporcione datos de su paradero.

"Algunas mamás tiene que vender dulces, ropa y otros artículos para allegarse de recursos, por lo que este evento es con esa finalidad, para apoyarlas a que continúen su lucha".

Exhortó a las autoridades municipales, estatales y federales a que hagan uso de toda la tecnología la fuerza de la ley para investigar y dar con el paradero estas jovencitas desparecidas en Ecatepec y Tecámac, y en otras localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario