miércoles, 18 de diciembre de 2013

Taxistas disputan base en Tecámac; 10 unidades dañadas

Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Por disputar una base dos grupos de taxistas se enfrentaron a golpes y dañaron 10 unidades sobre la carretera Camino a San Pablo Tecalco, en la colonia Santa María Tecámac.

Los hechos se registraron este miércoles en las inmediaciones de la Bodega Aurrerá que se inauguró este miércoles ubicado sobre el Camino a San Pablo Tecalco, y Prolongación Ahuehuetes, entre los taxistas de "San Martín" y "San Diego", en la apertura, pues quieren prestar el servicio de transporte en una base local.

Ambos grupos argumentan tener el derecho de prestar el servicio, toda vez que durante años trabajan en la zona, lo que hizo que se enfrenten.

Noe Basilio Cuevas, oficial municipal de Tecámac, dio a conocer que no hubo detenidos ni heridos "cada grupo se llevó sus unidades dañadas" y no hicieron denuncia.

Los transportistas esperan reunirse con las autoridades de transporte terrestre, para que sean ellos los que otorguen la concesión de la base de taxis que presten el servicio a los usuarios al centro comercial.
Cabe destacar que al sitió no acudió el agente del ministerio público de Tecámac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario