miércoles, 5 de febrero de 2014

VIDEO: Socavón por fuga de agua en Tecámac

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Por enésima ocasión se presentó una fuga de agua sobre la avenida Ahuehuetes en el fraccionamiento Villa del Real 5a. sección, desperdiciándose cientos de litros del vital líquido durante la madrugada de este martes.

Las constantes fugas producidas en el lugar provocaron que con esta última se hiciera un socavón de seis metros cuadrados por dos de profundidad y quebrara la cinta asfáltica.

Vecinos del lugar reportaron el desperfecto para que trabajadores del organismo del agua repararan una vez más dicha fuga.

Cabe señalar que el 27 de marzo del año pasado cientos de litros de agua potable se desperdiciaron sobre la avenida Ahuehuetes frente a la privada Munich la cual durante dos días ningún trabajador del sistema descentralizado ODAPAS realizara ninguna reparación.

Residentes de las privadas Berlín y Munich exigieron a las autoridades que los trabajos sean eficientes ya que al año realizan seis o más reparaciones y la fuga continúa debido a la mala calidad de materiales que utilizan para repararlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario