jueves, 3 de abril de 2014

Camión de pasajeros se atasca en la México-Pachuca al tratar de evitar bloqueo



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Un camión de la empresa ELITE quedó atascado en una cuneta del camellón de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 33, luego de que el chofer quiso retornar hacia la carretera libre porque un grupo de manifestantes mantenían bloqueada la autopista en ambos sentidos.

La unidad con número económico 557 y placas de circulación 272HXZ, intentó tomar otro camino para llegar a su destino que era la terminal de Indios Verdes por lo que al dar vuelta quedó atascado lo que ocasionó que los pasajeros bajaran del vehículo y cambiaran de transporte para llegar a sus destinos.

Por su parte los manifestantes, que se apostaron a la altura de Ojo de Agua, eran familiares y vecinos de Francisco Fernando Velázquez Pineda, Brenda Marisol Ortiz Acosta, Abner Iván Galicia Oviedo y de Eduardo Pérez acusados de robo y secuestro por lo que exigían su liberación.

Luego de unas horas los inconformes retiraron el bloqueo para reunirse con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) para tratar de solucionar sus demandas.

Cabe señalar que debido al bloqueo se generó un severo caos vehicular por lo que los automovilistas tuvieron que buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario