martes, 8 de abril de 2014

Invaden su casa y la inmobiliaria no se hace responsable




Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Metí llave en la cerradura de la puerta de mi casa y no pude abrirla porque cambiaron la chapa, en ese momento me di cuenta de que mi propiedad ya estaba ocupada por desconocidos. 

Así lo relató Elpidio de la Cruz Hernández, de 50 años, quien es víctima de "invasores" de propiedades y por omisión por parte de empleado de la fraccionadora URBI, en el fraccionamiento Villa del Campo. 

Explicó que el pasado mes de nombre de de 2013 fue con su familia a que le entregaran su casa localizada en Río BREG número 219, Int. OJ2, manza 28 LOTE 007, unidad 52, pero no firmó de recibido porque según el contrato su vivienda tendría piso laminado y no lo tenía. 

Cabe mencionar que Elpidio de la Cruz, trabaja en la Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal y obtuvo su crédito través de Fovissste que pagó 500 mil pesos por su casa de interés social y en el mes del mayo pasado ya le comenzaron a descontar de su salario por dicho crédito. 

Personal de URBI quedó en llamarle una vez que pusieran el piso, pero como no informaban, acudió a las oficinas de la fraccionadora en le unidad habitacional y le prestaron las llaves para que viera su inmueble,
pero su sorpresa fue mayor al ver que la puerta y la chapa están cambiadas y la ocupan otras personas. 

Personal de URBI no se hace responsable y le siguieren que demande o desaloje a los invasores "¿pero cómo tengo que hacerlo yo si no he recibido mi casa?", se cuestiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario