sábado, 13 de septiembre de 2014

En el PRI los valores hacen política: Carlos Iriarte Mercado


Agencia MANL

Tecámac, Méx.-  Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor expresó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) los valores fortalecen y orientan la forma en que se hace política.

Al reunirse con militantes de los distritos locales XXII y XXXIII con cabecera en Ecatepe, el dirigente estatal del PRI señaló que gracias a  la honestidad y la solidaridad de su militancia, el PRI fortalece su trabajo permanente con la ciudadanía.

Por ello, refirió que la campaña Estamos de tu lado, que recientemente lanzó el tricolor, es una forma de recordar y fortalecer ese esfuerzo que todos los días realizan los priístas en el territorio estatal, porque todos somos parte de un mismo equipo.

Esta campaña, dijo, enmarca las acciones del gobierno estatal y federal en materia de educación, desarrollo social y salud, entre otras, y también son parte de la cercanía y las gestiones que distinguen al tricolor para ayudar a los mexiquenses.

El dirigente del tricolor recordó que los gobiernos encabezados por Enrique Peña Nieto, a nivel federal, y de Eruviel Ávila Villegas, a nivel estatal, permiten a los priístas salir a las calles con el mejor testimonio de trabajo para refrendar la confianza ciudadana.

Esas obras son parte también del esfuerzo y la cercanía de la militancia, porque primero es el PRI, a través de sus seccionales, el que toca las puertas acompañando a sus candidatos, escucha a la gente, ofrece soluciones y las hace propuestas, las cuales, una vez como gobierno, se materializan y se cumplen, explicó.

Por eso, añadió, es importante que los priístas nos demos tiempo para escuchar y atender a la gente que sigue confiando en nosotros, hay que solidarizarnos con ella y saber comunicar los logros y los compromisos que hemos alcanzado.

Iriarte Mercado precisó que hoy gracias al trabajo y compromiso del presidente  Enrique Peña, y  del gobernador Eruviel Ávila, cada vez más mexiquenses tienen mejores oportunidades de desarrollarse.

El dirigente estatal del PRI pidió al priísmo de esta región que sea el trabajo comprometido y cercano con la gente lo que fortalezca e inyecte vitalidad al partido, pero que también sea un aliciente de unidad y de cohesión de las estructuras, porque sólo unido es como el Revolucionario Institucional construye sus victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario