jueves, 30 de octubre de 2014

La rendición de cuentas es un deber de los priístas: Carlos Iriarte Mercado


Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Para los priístas, la rendición de cuentas es un deber y un compromiso social que permite la evaluación de la labor de los gobernantes y representantes populares, con lo cual, correspondemos a la confianza de la ciudadanía depositada en nosotros y renovamos al Partido Revolucionario Institucional, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

Al asistir al Informe de labores de Sue Ellen Bernal, diputada federal del Distrito 28, que integran los municipios de Tecámac, Zumpango y Hueypoxtla, Iriarte Mercado destacó que sólo llevando en alto valores como la congruencia, la honestidad, la transparencia, la perseverancia y la tolerancia se puede hacer política a favor de la gente.

“Para los priístas informar es una obligación y un compromiso que llevamos puesto en la camiseta”, reiteró.

El dirigente estatal del PRI enfatizó que es vital saber escuchar, tal y como lo hacen el presidente de la República y el gobernador del Estado de México, dos ejemplos obligados para el priísmo, ya que a partir del diálogo generan acuerdos y sirven a la gente.

Iriarte Mercado recordó que el Revolucionario Institucional cuenta con representación en cada uno de los rincones del Estado de México, gracias a  la interacción que los gobernantes emanados de este partido y la militancia tienen de manera permanente con la ciudadanía.

En el PRI sumamos talentos, vocaciones y escuchamos todas la voces, así nos entendemos como una gran red social, acotó.

Por su parte, el coordinador de los diputados federales del PRI mexiquense, Alberto Curi Naime, mencionó que la rendición de cuentas es un acto democrático que conlleva apertura e involucra a la comunidad, para que los ciudadanos evalúen a sus representantes.

Finalmente, Sue Ellen Bernal reconoció que informar a la ciudadanía de lo que hacen sus gobernantes y sus representantes es un deber, pues las causas de la comunidad son las que deben de regir todas su acciones.

La diputada federal destacó entre sus acciones en este periodo, la gestión de apoyos educativos, deportivos y de infraestructura que, gracias al trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, permitieron que más beneficios lleguen a las familias mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario