jueves, 28 de mayo de 2015

Pobladores de Tecámac volcaron tres autos de delincuentes






Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Tres autos volcados y cuatro ladrones detenidos fue el saldo que dejó el intento de robo a una paletería y la liberación de un delincuente por parte de sus compañeros en el pueblo de San Francisco Cuautliquixca.

Vecinos del lugar narraron que hace unos días dos sujetos abordo de un auto color negro tipo Lebaron con placas de circulación XWL2949 intentaron asaltar una carnicería, en el centro de San Francisco, pero vecinos que se percataron de los hechos impidieron el asalto.

La tarde de miércoles el mismo auto, con dos sujetos abordo, se estacionaron sobre la avenida Camino del Panteón, afuera de la paletería La Michoacana, y descendieron para asaltarla, pero como colonos del lugar identificaron a los dos malhechores como los mismos que intentaron asaltar la carnicería con arma en mano enfrentaron a los delincuentes, quienes intentaron huir por la parte de atrás del comercio. Detuvieron a uno y el otro logró huir.

Ante los hechos se llamó a los vecinos y comerciantes del lugar rompieron los cristales del vehículo y comenzaron a golpear al sujeto con la intención de lincharlo, y lo trasladaron a la zona conocida como "El Triangulo", en la esquina de las calles De los Colegios, El Cerro y Camino del Panteón, pero para su fortuna arribaron elementos de la policía municipal y lograron disuadir a la chusma.

Casi en seguida llegaron cinco sujetos armados, entre ellos el que momentos antes escapó,  a bordo de dos autos: un Seat de color rojo con placas XWL2949 y un Chevy blanco sin placas de circulación, con la intención de rescatar a su compañero, pero al ver que se encontraban agentes municipales armados y la gente les copó el paso, salieron de los vehículos y escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Ante lo sucedido, la gente se enfureció por la inseguridad de que son víctimas por los delincuentes juveniles y arremetieron contra sus autos y los volcaron.

En tanto,  los agentes municipales fueron en su persecución y lograron detener a dos más, para posteriormente  trasladarlos  al ministerio público de Tecámac, y al primer detenido lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica por los golpes recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario