miércoles, 22 de abril de 2015

Por reformas tranformadoras hemos tenido un despegue exitoso: EAV




Agencia MANL


Tecámac, Méx- Al acompañar al Presidente de la República en la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2015, el gobernador del Estado de México sostuvo que gracias a las reformas transformadoras impulsadas por el titular del Ejecutivo federal, el país está saliendo adelante y que ahora toca a todos los gobernantes hacer la parte que les corresponde para llegar a buen puerto y aterrizar con éxito, para que las familias mexicanas escriban su propia historia de éxito.

Destacó la celebración de este magno evento por primera vez en México y teniendo como sede la entidad mexiquense y a la Base Aérea de Santa Lucía.Por lo que hizo un reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana que desde hace un siglo protege desde el cielo la tierra y mares nacionales, porque son soldados del aire ampliamente capacitados y comprometidos con el pueblo.

Asimismo, el gobernador mexiquense manifestó que para el Estado de México es un honor que esta feria permita promocionar a nivel nacional e internacional la aeronáutica mexicana y que la entidad sea sede de este espacio global para el intercambio comercial entre proveedores y representantes de la industria de la aviación en todas sus ramas.

La Feria Aeroespacial México 2015 que durará hasta el sábado 25 y cerrará con una exhibición aérea gratuita, cuenta con la participación de 205 empresas nacionales e internacionales, 19 instituciones educativas, expositores de 10 países y representantes de 16 delegaciones extranjeras.

jueves, 2 de abril de 2015

Atención Vial en Ecatepec por temporada vacacional de Semana Santa: Cronista Te Ve





Agencia MANL



Ecatepec, Méx-  El Operativo Semana Mayor concluirá el próximo domingo 12 de abril, en tanto operan módulos de auxilio para orientar y atender cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en las vialidades de la localidad. Además operarán con normalidad los cinco puestos itinerantes de Alcoholímetro en las principales vialidades para prevenir y evitar que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y ocasionen algún accidente. Se pretende garantizar que la gente que salga de vacaciones pueda regresar sin tener ninguna mala noticia en sus domicilios,. Los módulos de atención funcionan las 24 horas del día, cuentan con herramientas mecánicas, botiquín de primeros auxilios, garrafones de agua y una unidad de asistencia médica móvil y se ubican en los accesos y salidas de las autopistas Circuito Exterior Mexiquense y la México Pachuca.

Atardecer sobre la México- Pachuca: Cronista Te Ve







Agencia MANL



Ecatepec, Méx.- Aspectos del atardecer de este miércoles 1o. de abril de 2015 sobre la carretera México-Pachuca

miércoles, 1 de abril de 2015

Claudia Juárez, candidata a regidora por el PRD en Tecámac

Claudia Juárez/ Cortesìa


Agencia MANL

Toluca, Méx.-  Claudia Juárez, fue elegida en el Consejo Estatal del PRD en el estado de México como candidata a regidora en la planilla municipal del PRD en TecáAmac