Visita Cronista de Ecatepec

lunes, 6 de junio de 2016

Catean domicilio en Tecámac; recuperan mercancía robada



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, realizaron un cateo en un inmueble de Tecámac, donde fue recuperada mercancía reportada como robada en esa región de la entidad.

La movilización policiaca se realizó como parte de las investigaciones que realiza la PGJEM, luego de que fue denunciado un robo de vehículo con mercancía consistente en alimentos de preparación instantánea, por estos hechos, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias para localizar los productos robados.

Con la información obtenida, el Ministerio Público solicitó a un juez con sede en Ecatepec librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la comunidad San Pedro Atzompa, donde al parecer se encontraba la mercancía robada. Luego de que la Autoridad Judicial otorgó la orden de cateo.En el lugar fue recuperada la caja de tráiler, cargada con la mercancía, por lo que el inmueble fue asegurado por personal de esta Institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario