lunes, 13 de noviembre de 2017

Auditorio Metropolitano no está clausurado; pero cancelan sus espectáculos programados

  


Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Hace dos días en el Auditorio Metropolitano fueron cancelados dos espectáculos anunciados con anterioridad los días 20 y 25 de noviembre fecha en que se presentarían un evento cristiano y la agrupación musical de Los Ángeles Azules, respectivamente, supuestamente por fallas estructurales en el inmueble.

El gobierno del Estado de México mediante un comunicado informó que el Auditorio Metropolitano no se encuentra clausurado ni cuenta con notificación alguna de autoridades municipales, estatales o federales que impidan su funcionamiento, como se ha difundido este lunes.

"El inmueble no está clausurado, la Secretaría de Cultura no ha sido notificada de alguna clausura, ya sea por parte del municipio, del Estado o de la federación”, aseguró Marcos García Hernández, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Cultura estatal.

Con lo anterior, se da a conocer que el recinto no está clausurado por supuestas fallas estructurales, pero no aclara las cancelaciones de los espectáculos.

En un recorrido por el lugar se pudo constatar que no existen sellos de clausura pero alambrados en accesos principales que impiden abrir las puertas, así como versiones de testigos que coinciden y confirman que la propaganda de ambos eventos en este arriba mencionados fueron retirados hace dos días.

El auditorio Metropolitano está ubicado en el municipio de Tecámac y fue inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila el pasado 10 de marzo

El recinto cuenta con una capacidad para 12 mil 700 personas, construido con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario