martes, 7 de noviembre de 2017

Balacera en Los Héroes Tecámac; tres heridos graves


Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Tres heridos de gravedad arrojó una balacera en la calle Felipe Villanueva casi esquina con Lázaro Cárdenas, del circuito 6, colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección

Vecinos coinciden en que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que los puso en alerta y dan aviso a la central de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal abordo de las unidades UMT-622, UMT-609 y UMT-442, al mando del policía primero Alfredo Vaena Romero, con cinco elementos más, así como la unidad económico 24221 al mando de Miguel Ángel Olvera Castellos con uno mas, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, agrupamiento ojo de agua región XIX.

Encontrando tirados sobre la banqueta a tres masculinos apresiandoseles asimple vista lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego toda vez que se encontraban elementos balísticos, (casquillos) esparcidos sobre el piso.

Por lo que de inmediato solicitan el apoyo de los servicios de emergencia.

Arribando al lugar las unidades PC 21 y PC 22 al mando del paramédico Alejandro Labastida y de la Cruz Roja Mexicana económico 697, al mandó del paramédico Carmen Santiago con dos elementos más.

Trasladando abordo de la unidad PC 22, los lesionados al mando del paramédico Alejandro Labastida, de nombres:

Emiliio Becerril "N" de 33 años con trece impactos de bala en diversas partes del cuerpo en estado crítico y
José Martín Castro "N" de 56 años con dos impactos de bala en la pierna.

La unidad de la Cruz Roja con número económico 697, al mando del paramédico Carmen Santiago, con dos más, trasladan a Oscar Becerril Vargas, quien presenta una herida por rosón de proyectil de arma de fuego en el abdomen, al hospital General Ecatepec las Américas, ubicado en el fraccionamiento las Américas Ecatepec de Morelos estado de México para su valoración y atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario