lunes, 27 de noviembre de 2017

Mujer pierde la vida al ser arrollada por un vehículo



Agencia MANL
Tecamac, Méx.- Una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax color blanco, conducida a toda velocidad, y con permiso provisional, volcó y arrolló a una persona que pierde la vida.

Testigos de los hechos indican que el chofer circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo que lo hizo chocar contra un árbol y atropellar a una mujer de una edad aproximada de entre 30 a 35 años, quien pierde la vida y así mismo se encuentra en calidad de desconocida

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la comunidad de Ozumbilla en el kilómetro 30+700 de dicha vialidad.

Al lugar arribaron dos paramédicos de protección civil al mando de Jorge León, a bordo de la unidad 02, quienes certificaron el deceso de la femenina.

De igual forma le brindaron los primeros auxilios al presunto culpable de nombre, Rubén Orozco para ser trasladado en calidad de detenido al hospital del IMSS ubicada en la carretera federal México Pachuca kilómetro 42+000 de la colonia Tecamac Centró.

También arribaron cuatro elementos de la policía federal al mando del sub inspector Roberto Vargas Barrera, a bordo de la unidad 10406 y 15577, quienes acordonaron el lugar en espera del personal de la fiscalía general.

Tomó conocimiento el MP, René de la O Chavez del 2 turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, en la esquina de las calles Palma y Barranca, de la colonia la Mora para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario