viernes, 26 de enero de 2018

Joven atropellada en Tecámac pierde la vida

Agencia MANL
Tecámac, Méx- El chofer de un camión de basura atropelló a una joven sobre la calle bosques de México, esquina con calle Bosques de Argentina, de la colonia fraccionamiento Los Héroes Tecámac sección Bosques.

Los vecinos de inmediato solicitaron a la central de emergencias C4, el apoyo de una ambulancia y al lugar acudió la unidad PC-14 al mando del paramédico Cristofer Cárdenas, con dos elementos más, quién refirió que la joven ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, acudió al lugar el oficial Sidroneo Islas Quiñones quién arribo con la unidad UMT-616, con uno más, de la comisaría de seguridad pública municipal de Tecámac.

Los agentes detuvieron a los presuntos responsables de los hechos que tripulaban en camión marcá Dina, tipo Torton, color de cabina blanca y carrocería azul, placas de circulación HP-51-440 del estado de Hidalgo, siendo éste recolector de basura particular, quienes respondieron al nombre de Juan Pablo Cedillo Rico de 18 años y Carlos Douglas Tovar Martínez de 20 años.

Aidé Josefina Pérez Ahumada de 38 años, reconoció plenamente a su hija quién en vida respondiera al nombre de Mauri Tania Samantha Pérez Ahumada de 19 años de edad.

Al lugar acudió el agente del ministerio público, Juan López Vilchis en compañía del perito en criminalística de campo Adriana Arze Zepeda, de la fiscalía general de justicia del estado de México, quien tras realizar las diligencias correspondientes ordenan el levantamiento del cadáver siendo trasladado al SEMEFO ubicado en calle la Palma s/n, colonia La Mora, municipio de Ecatepec para la necropsia de ley.

Los detenidos y el camión fueron trasladados ante el agente del ministerio público ubicado en el km 38 colonia centro, municipio de Tecámac Estado de México, quién determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario