Visita Cronista de Ecatepec

martes, 13 de marzo de 2018

Capturan a dos sujetos por robo con violencia a transporte de carga

CRONISTA

Tecámac, Méx.- Derivado de un operativo conjunto realizado por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) y de la Policía municipal de Tecámac, fue posible el aseguramiento de dos sujetos, señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una empresa gasera.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús “N” y Crispín “N”, ambos sujetos fueron asegurados por Agentes de Investigación de la FGJEM y elementos de Seguridad Pública del municipio de Tecámac, como parte de las acciones que se llevan a cabo en esa demarcación para combatir la comisión de hechos delictivos. Los hechos se registraron en la Avenida Mexiquense, del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, cuando el conductor de un camión tipo pipa, que distribuía Gas L.P., en esa zona fue amagado por dos individuos.

La víctima alertó del ilícito a los elementos policiacos y en su denuncia narró que los imputados lo amenazaron con armas de fuego, para después despojarlo del automotor y huir en él. Derivado de esta situación se implementó un operativo en la zona donde se logró ubicar el vehículo calles adelante, y se detuvo a los probables responsables los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la zona.

Al lugar acudió el conductor quien los reconoció plenamente como las personas que mediante la violencia lo despojaron del vehículo por lo que éstos quedaron a disposición del Representante Social, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Además se continúan con las investigaciones debido a que por el modo de operar de ambos sujetos, estos podrían estar relacionados en otros ilícitos registrados en municipios del Valle de México y de la zona Oriente del territorio mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario