Visita Cronista de Ecatepec

viernes, 20 de abril de 2018

Localizan probable narcolaboratorio y capturan a cinco personas


CRONISTA

Tecámac, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a cinco personas, probablemente relacionadas en el delito contra la salud, en la modalidad de producción y comercialización de droga.

Gildardo “N”, Arnulfo “N”, Marco “N”, Shamir “N” y Omar “N”, fueron detenidos en un inmueble ubicado sobre la calle Prolongación de Quintana Roo, colonia Ampliación Ozumbilla de este municipio, donde presumiblemente se fabricaba narcótico.

Mientras realizaban sus rondines de rutina en la autopista México-Pachuca, circulación Norte-Sur, a la altura del kilómetro 31+500, los policías estatales fueron alertados que personal de la FGJEM iba en persecución de algunas personas que finalmente fueron capturadas.

Los probables implicados intentaron refugiarse en una propiedad en la que se localizó un supuesto laboratorio para procesar droga tipo piedra; en una habitación había una mesa rectangular con piedras amarillentas, con características propias de la cocaína. En otra habitación se localizó una bolsa de plástico con hierba seca, color verde, similar a la marihuana, así como un parabrisas de un automotor con reporte de robo.

El domicilio fue asegurado de inmediato, en tanto que los implicados y las sustancias aseguradas fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir la situación legal de estos por los delitos que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario