sábado, 2 de junio de 2018

Pepe Caballero, asegura que la participación de los jóvenes es importante


CRONISTA

Tecámac,  Méx.- El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, por la presidencia municipal de Tecámac, José Fernández Caballero, sostuvo una reunión con jóvenes del municipio, donde dio a conocer sus ejes de campaña y estableció un diálogo abierto y de frente con los participantes.

Ante la juventud tecamaquense, Pepe Caballero respondió a los cuestionamientos realizados en diversas materias, como salud, seguridad, educación, movilidad y ecología entre otros temas.

De manera franca y abierta los jóvenes se mostraron agradecidos de la oportunidad de interactuar con el candidato, al cual le manifestaron que sus mayores preocupaciones son la falta de oportunidad laboral en el municipio, los bajos salarios, la inseguridad en las calles, etc. Ante tal situación, Fernández Caballero aseguró que su compromiso es gestionar ante las autoridades correspondientes los recursos necesarios para “apoyar y lograr que cada uno de ustedes concluya sus estudios”.

En este encuentro, realizado por primera vez en el municipio, Pepe Caballero anunció la creación del Instituto de la Juventud, organismo que será un enlace entre la juventud y el gobierno, para brindarles las oportunidades necesarias para su desarrollo en todos los aspectos. Dicho organismo gestionará oportunidades laborales para los jóvenes recién graduados, becas para concluir sus estudios; además, impulsará las actividades deportivas y culturales en el municipio.

El Instituto de la Juventud “será una incubadora de talento en el municipio, los jóvenes podrán desarrollar sus potenciales y se vincularán con las empresas que traeremos a la región, además crearemos un centro de alto rendimiento en Tecámac”, aseveró.

Fernández Caballero mencionó que lo necesario en el municipio es posicionar a los jóvenes en el lugar que se merecen, y no solo brindarles diversión, como la candidata del partido oficial que recurre a un youtuber famoso para llamar la atención. “Ustedes serán las personas que decidirán esta elección, por lo tanto, les hago un llamado al voto razonado, no podemos permitir que sigan comprando su voto cuando lo que se necesita es que visualicen en dónde quieren estar dentro de 5, 10 o 15 años”.

A este encuentro asistieron jóvenes de diversos puntos del municipio, como Tecámac centro, Reyes Acozac, Los Héroes, Ejidos de Tecámac, Ojo de Agua, San Francisco Cuautliquixca, San Pablo Tecalco entre otros.

Finalmente, el candidato del Frente conminó a los jóvenes a no dejarse engañar por los políticos que prometen y no cumplen, “yo vengo a hablarles con la verdad, no vengo a prometerles cosas que no van a pasar, como cuando prometieron hace 9 años que el metro llegaría a Tecámac, yo vengo a empeñar mi palabra de que realizaré lo necesario para recuperar nuestro municipio, juntos, de la mano de la gente, de la mano de los jóvenes, PALABRA DE CABALLERO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario