viernes, 22 de junio de 2018

Vamos a ganar este 1 de julio: Pepe Fernández


CRONISTA

Tecámac,  Méx.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)N organizó un debate en este municipio al que acudió el candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, José Fernández Caballero y ahí respondió a los cuestionamientos realizados por la ciudadanía y el panista aprvechó  para realizar propuestas concretas.

Fernández Caballero aplaudió el ejercicio democrático y demostró ser la única opción viable para guiar los destinos del municipio al presentar ideas claras y concretas a las problemáticas que padece Tecámac.

Ante la ausencia de muchos de los candidatos a la presidencia municipal, Fernández Caballero destacó que “el que nada debe, nada teme, yo no tengo nada que ocultar y puedo dar la cara ante la ciudadanía, si los demás candidatos no están aquí es porque no pueden venir a decir que en esta ocasión sí van a cumplir”, señaló.

En un ambiente de sano respeto a la contienda electoral, Pepe Caballero invitó a la ciudadanía a salir a votar de manera libre y sin miedo, “la historia del cacicazgo en Tecámac ha terminado, hagamos un voto útil y juntos, sociedad y gobierno, cambiemos el destino de nuestro municipio, volvamos a tener esa calidad de vida que nos merecemos”, aseguró el candidato frentista.

Durante el transcurso del debate Pepe Caballero realizó propuestas concretas a cada uno de los temas manejados por el IEEM, abarcando seguridad, desarrollo económico, generación de empleo, educación, apoyo a jóvenes, entre otros.

Lograremos combatir la inseguridad imperante  en el municipio, otorgando mayores prestaciones a los policías, pero además, exigiremos que  cumplan con los exámenes de confianza, los equiparemos y daremos las herramientas necesarias para cumplir con su labor, la seguridad es uno de los temas más demandados en el municipio y vamos dar esas garantías de seguridad que se requieren, destacó Pepe Fernández.

En materia de empleo, señaló que se establecerán nueva empresas en el municipio, concretamente en el corredor industrial, lo que fomentará el desarrollo económico del municipio y generará empleos para los tecamaquenses, de igual forma manifestó que apoyará a las empresas ya establecidas para lograr que la demarcación sea un referente en el desarrollo económico de la zona.

“Nosotros venimos a dar propuestas, no ocurrencias o a inventar el hilo negro, venimos a generar compromisos con los tecamaquenses, juntos, sociedad y gobierno, vamos a recuperar Tecámac”, aseveró el candidato de la coalición.

Finalmente, Fernández Caballero invitó a la candidata del PT, Patricia Galindo a sumarse al proyecto que encabeza PAN, PRD y MC. “Somos la mejor opción, juntos ganaremos este 1 de julio, palabra de Caballero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario