Visita Cronista de Ecatepec

domingo, 1 de julio de 2018

Robaban a mano armada y ya fueron detenidos


Agencia MANL

Tecámac, Méx.- En un operativo llevado a cabo en el municipio de Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Se trata de Alberto “N” de 28 años de edad, y Héctor “N”, de 21 años, quienes fueron asegurados en la carretera Zumpango-Tecámac, en el poblado de San Lucas Xolos, momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego a dos personas, a quienes habrían despojado de dinero y sus pertenencia.

Luego de cometer el robo estos individuos intentaron huir, pero fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de uno de los detenidos en otros hechos delictivos, ya que al parecer es integrante de una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes en la región de Zumpango.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario