sábado, 9 de febrero de 2019

Sin agua vecinos de Villa del Real en Tecámac por fallas en un pozo; gobierno municipal asegura que se reanudará en las primeras horas del domingo

Agencia MANL

Tecámac, Mex.- Habitantes de Villa del Real se quedaron sin el servicio del agua por problemas en un pozo que abastece a la unidad habitacional.

Personal del organismo de agua Odapas, informaron  que a la una de la mañana de hoy sábado surgió una falla en el pozo que envía agua a las bombas que les abastece.

Por lo anterior, esta mañana  decenas de familias amanecieron sin el servicio del agua.

"Nos informaron que probablemente todo el día de hoy no tendremos el vital líquido, comentó Luis Armenta de la Sexta sección de Villa del Real

"Esperamos sea una falla mínima de lo contrario se tardarían tres días",  comentó un trabajador de Odapas.

Algunos colonos se dedicaron a reservar la poca agua que en las primeras horas de este día les llegó, una vez que se percataron que bajaba la presión del líquido.

La coordinación de Comunicación Social del gobierno de Tecámac, informó que la situación en Villas del Real se debe a que se tienen problemas en el pozo de Villas 3a. sección que "le da agua solo a las secciones V y VI".

Asegura que por instrucciones de la  dirección de ODAPAS personal del organismo ya se están  realizando "los trabajos para reanudar el servicio aproximadamente a las 02:00 horas de mañana" domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario