viernes, 8 de marzo de 2019

Frustran asalto en Tecámac


Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal de Tecámac frustraron un robo a casa habitación en Rancho Aéreo.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, se reportó la llamada de auxilio a los cuerpos de seguridad de esta Comisaría, alertando de un asalto en proceso a casa habitación, en la calle de Aspa, Lote 103, en Rancho Aéreo, Ojo de Agua.

Al arribar la unidad UMT 622, se percata de varios masculinos que salen a pie de la casa en cuestión, mientras que éstos realizaron disparos en contra de los elementos; agresión que fue repelida, sin que se registraran lesionados.

En el lugar, cuando pretendía huir con el botín de lo sustraído, fue detenido un sujeto que se identificó como Eusebio “N”, de 38 años, con domicilio en Viveros Xalostoc, Ecatepec.

Se sabe que los presuntos delincuentes, entraron por la parte trasera de la casa, que colinda con un auto lavado, por lo que los vecinos no detectaron nada extraño, mientras que los dueños del inmueble recibieron una alerta de las cámaras de vigilancia a su celular, lo que permitió dar aviso a las autoridades y realizar la detención.

Al menos tres sujetos más huyeron en un vehículo compacto color blanco, por la calle de Rosas, en donde se registraron detonaciones.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Tecámac, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario