Ecatepec, Méx.- Tres sujetos armados que habían abordado en la base a un autobús de pasajeros sorprendieron a los usuarios al sacar sus armas y tratar de asaltarlos dando muerte a uno de ellos por resistirse a entregar sus pertenencias.
Después de matar al pasajero los delincuentes le ordenaron al chofer que continuara su marcha mientras despojaban de sus pertenencias a los pasajeros tranquilamente para después darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca nada de su identidad y paradero.
Los primeros reportes policiacos indican que de acuerdo a las versiones que dio el chofer del autobús acababa de salir de su base en la Colonia Bosques de Tecámac rumbo a la estación del Metro Río de los Remedios, con más de 20 pasajeros, cuando repentinamente al pasar la caseta de cobro y cuando circulaba sobre la Avenida Central, pasando Prolongación Río de los Remedios, en la Colonia Nuevo Valle de Aragón, tres sujetos que habían subido desde la misma base, se levantaron de sus asientos y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, encañonaron a los pasajeros con la intención de consumar un asalto.
Refirió el chofer que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y en ese momento descubrió que uno de los delincuentes había asesinado a tiros a uno de los pasajeros que viajaba con él en el mismo asiento, pese a que, según algunos de los usuarios, no puso resistencia aunque otros dijeron que sí.
El occiso tenía aproximadamente 35 años de edad y vestía un traje gris y camisa azul marino, el cual quedó muerto en su asiento con varios impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal y de la SSC arribaron al lugar y de inmediato implementaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener a los criminales; sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario