jueves, 21 de febrero de 2013

Cae aeronave militar en Tecámac

Agencia MANL
Tecámac, Méx.-  Este jueves, se desplomó una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana cerca de la Base Militar Número 1 en Santa Lucía, Estado de México cuando hacía vuelos de adiestramiento en las inmediaciones de la base militar, sus dos ocupantes resultaron lesionados; sin embargo fallecieron cuando se les brindaba atención médica.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el desplome de la aeronave de prácticas, Porter PC-6  con placas 3303, ocurrió alrededor de las 13:30 horas luego de despegar y tomar vuelo.

La avioneta cayó en un predio, a unos metros de la base aérea militar de Santa Lucía en el estado de México pero hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

La institución castrense señaló que ya se efectúan las investigaciones necesarias para determinar las causas del percance.

Generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber, externó la Sedena.

Asimismo, garantizó que a los deudos de los militares fallecidos se les otorgarán todas las prestaciones y beneficios sociales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario