Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Vecinos de la Quinta Sección de Villa del Real privatizaron una avenida, pese a la molestia de colonos que tienen que rodear para llegar a sus domicilio o destinos.
Raúl Contreras y Lucía Méndez, vecinos del lugar dieron a conocer que Villas del Real es zona de privadas, pero algunas con calles, como lo es la avenida Ficus o Alejandría, pero los colonos de dicha arteria entre la calle Eucalipto y avenida Ahuahuetes, colocaron rejas y caseta que impide la circulación de autos y peatones y tienen que rodear por la avenida Olivos y Pirules.
En tanto, Luis Cardona y Luisa Luna Ortíz, mencionaron que los peatones al rodear la arteria cerrada les trae complicaciones porque caminan y en la noche son presa fácil de la delincuencia, toda vez que no está debidamente alumbrado.
Solicitan a las autoridades municipales su intervención para que el paso de las personas sea por dicha avenida y en todo caso el tránsito local, ya que así quedó planificado. "Las privadas son más chicas y no interrumpen ni afectan a terceros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario