Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Habitantes de la colonia Esmeralda denuncian que debido al mal manejo de los residuos y lixiviados del basurero a cielo abierto que se encuentra a menos de 10 metros de sus hogares ha afectado el medio ambiente provocado mal olor durante el día y la noche.
Es por esto que solicitan a las autoridades correspondientes revisar las condiciones en que se opera el tiradero municipal ya que durante "el día y la noche" el lugar despide un olor nauseabundo, principalmente cuando hace mucho calor y durante la noche el "fétido" olor provoca entre la población mareos y dolor de cabeza, dijo Alejandra Sánchez Solis.
En el lugar "hay un mal manejo de los residuos y lixiviados del basurero a cielo abierto de este municipio", indicó Raúl Barcenas, colono de la avenida Esmeralda.
Por separado, automovilistas que circulan diariamente por la carretera libre México-Pachuca coincidieron en que el lugar despide un olor "pestilente", pero es el único camino que pueden tomar para llegar a sus destinos.
Años y años y sigue creciendo el problema 😞
ResponderEliminar