lunes, 29 de abril de 2019

Aumento salarial a policías de Tecámac

CRONISTA

Tecámac, Méx.- La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante informó que los policías del municipio recibirán incrementos salariales además de bonos extra por puntualidad y mérito.

El incremento salarial en sueldo y otras compensaciones para comandantes, oficiales, policías rasos, policías primeros y segundos fue de un 20 por ciento y de un 15 por ciento para los policías terceros.

La alcaldesa reconoció que el trabajo de ser policía es el más riesgosopor lo que además tendrán 60 días de aguinaldo y no 40 como venía siendo así también contarán con uniformes, capacitación, una nueva sede con gimnasio y un concepto renovado de seguridad ciudadana.

Los elementos policiacos contarán también con un bono del 5 por ciento extra, que será concedido por puntualidad y méritos.

La nueva sede de la Comisaría que se ubicará en el actual palacio de regidores contará con gimnasio y áreas de capacitación física, estratégica, de inteligencia, emocional y psicológica.

Mariela Gutiérrez indicó que la ciudadanía debe recuperar la confianza en sus cuerpos de seguridad por lo que exhortó a no dejarse llevar por rumores ante comentarios mal intencionados que demeritan su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario