#Tecamac #Edomex
Agencia MANL
Tecámac, Méx- Los juegos mecánicos de una feria instalada sobre la calle Cedros, en la Colonia Los Olivos, pone en riesgo permanente a los alumnos de la primaria Jacinto López Moreno, pues fue instalada en los accesos al centro escolar y obstaculiza la entrada y salida de los niños.
Padres de familia denuncaron que las autoridades escolares suspendieron dos días las clases, en tanto se pedía a las autoridades correspondientes reubicar los juegos que obstruyen los accesos, pero como no tuvieron respuesta del Delegado responsable, este lunes reanudaron la instrucción escolar.
La escuela primaria con clave: 15EPR2850L, ubicada en la calle Cedro s/n, en la colonia Los Olivos, recibe la mayoría de su matrícula escolar de la comunidad de San Martín.
Autoridades escolares informaron que ya se informó Juan Vega subdirector de gobierno de Tecàmac, por lo que se espera reubiquen los juegos que obstruyen el paso de los estudiantes de primaria y los pone en constante peligro por los cables de alta tensiòn que permanecen en el suelo, lo pesado de los artefactos y no dan fluidez a la ciicrulaciòn de los padres de familia y la comunidad estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario