sábado, 30 de septiembre de 2023

Me ganó el Amor y la Emoción: Mariela Gutiérrez Escalente


Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Sobre lo del beso en la mano, ¿qué les puedo decir? amigos. De verdad créanme que yo perdí a mi padre a los 50 años de edad.

Él apenas tenía 50 años de edad, lo llamó Dios a cuentas y hoy que tuve la oportunidad de agradecerle Aal Presidente de la República todo lo que ha hecho por nuestro hermoso pueblo, que es Tecámac, fue un impulso que sentí y que me nació del corazón y es así de natural.

O sea es algo que nace del corazón y no me arrepiento.

Yo estoy agradecida por todo lo que ha hecho por Tecámac y porque respeto a nuestro Presidente, pero además soy la portavoz de algo que hubiesen hecho miles y miles de mexicanos. Lo que no puede cambiar es el agradecimiento y ese lo sentimos de corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario