Bajo un cielo de expectativas, el miércoles marcó el inicio de la Segunda Etapa de Construcción de la Central de Abasto de Tecámac, un acontecimiento de relevancia que contó con la distinguida presencia del Presidente de CONACCA, Arturo Fernández Martínez, y la alcaldesa de la localidad, Mariela Gutiérrez Escalante, quienes figuraron como invitados especiales.
La apertura del evento fue llevada a cabo por Patricia Pérez Quiroz, Presidenta del Centro de Abasto Alimentario, quien extendió una cálida bienvenida a los presentes.
En un emotivo discurso que marcó su último día como alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante expresó sus mejores deseos y felicitaciones a los condóminos del Centro de Abasto por el inicio de la obra. Hizo hincapié en el impacto positivo que este proyecto tendrá en el empleo para los tecamaquenses y el beneficio palpable para la población local y de localidades circundantes.
La relevancia de las Centrales de Abasto en el Estado de México fue subrayada por Alejandro Razo Delgado, Director General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, quien también tuvo participación activa en el evento.
El presídium estuvo adornado con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas, la Magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Arlen Siu Jaime Merlos; el Director General Región 3 de la Secretaría de Movilidad, Sergio García Romero; el Director de Zona Oriente de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, Eduardo Leyva; el Coordinador de la Región Zona Oriente 1 de la Subsecretaría General de Gobierno, Alejandro Valencia Rivero, y el Diputado Local Camilo Murillo Zavala. Directivos de Grupo Scorpion, como Jaime Luna Luna y Hugo Vergara Valderrama, así como César Alejandro Medina González, Directivo del Grupo Marber, también se hicieron presentes.
La ceremonia culminó con la simbólica colocación de la Primera Piedra de la Segunda Etapa de Construcción y la revelación de una placa conmemorativa. Como broche final, Directivos, Autoridades e Invitados compartieron un momento de camaradería durante una comida, acompañada por la vibrante música de un mariachi en vivo. Un día que quedará grabado en la historia de Tecámac como el inicio de una nueva etapa de crecimiento y desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario