Por el equipo editorial / Agencia MANL
Tecamac, México. 11 de mayo de 2025.- En un ambiente de euforia y celebración, la cantante Gloria Trevi ofreció la noche de este sábado un exitoso concierto en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa de Tecámac, donde más de 60 mil personas se dieron cita para disfrutar de sus grandes éxitos. El evento se enmarcó en las festividades organizadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día de la Madre.
Desde primera hora, e incluso desde un día antes, miles de personas comenzaron a llegar al recinto. Algunos acamparon en las afueras del parque para asegurar un lugar cercano al escenario, reflejando el fervor que la regiomontana sigue generando entre sus seguidores.
La alcaldesa de Tecámac, Rosy Wong, encabezó el evento acompañada de la senadora Mariela González Escalante, el diputado local Samuel Hernández Cruz, y miembros del consejo municipal. En su mensaje, la presidenta municipal enfatizó que este concierto fue diseñado especialmente como un regalo para las madres de Tecámac. "Hoy celebramos" a quienes nos dan la vida y nos enseñan a luchar. "Este concierto es para ustedes", dijo.
El espectáculo comenzó con “Y todos me miran”, provocando una ovación inmediata del público. Le siguieron canciones como “ El favor de la soledad” , “Gloria”, “Con los ojos cerrados”, “No querias lastimarme”, “Abranse perras” y “Esa hembra es mala”, todas cantadas con entusiasmo por hombres y mujeres de todas las edades, que bailaron y cantaron sin importar las horas de espera.
En un momento especial, la intérprete hizo una pausa para rendir homenaje a sus canciones más representativas de los 90, entre ellas “Médico psiquiatra” y “El recuento de los daños”, que desataron una nueva ola de nostalgia y emoción entre los asistentes.
Durante el evento se reportaron incidentes menores: dos adultos mayores y dos menores de edad se extraviaron por unos momentos, pero fueron localizados y reencontrados con sus familias. Asimismo, una joven se desmayó, pero fue atendida de inmediato por paramédicos que se encontraban en el lugar.
Antes de terminar, Trevi interpretó su icónico tema “Cabello suelto” y subió al escenario a niños, adolescentes y jóvenes para convivir, cantar y bailar con ella. Aunque ya se había despedido del público, los gritos de "¡otra, otra!" La hicieron volver al escenario para cerrar con “Medusa”, poniendo punto y final a una noche inolvidable.
El concierto de Gloria Trevi no sólo fue un éxito de convocatoria y organización, sino también un emotivo homenaje a las madres de Tecámac, quienes celebraron su día con una de las artistas más emblemáticas del pop latino.
#GloriaTreviEnTecámac #DíaDeLasMadres2025 #RosyWong #TecámacVive #SierraHermosa #AgenciaMANL
No hay comentarios:
Publicar un comentario