jueves, 8 de agosto de 2019

En nosocomio de Tecámac no cubren todas las recetas del Seguro Popular


Persona asegura que el Seguro ya no tiene convenio con laboratorios
CRONISTA

Tecámac, Méx.- Familiares y derechohabientes denunciaron que el Hospital de zona Tecámac “Cesar Camacho Quiroz” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) no suerte completas las recetas a los enfermos que son atendidos en urgencias médicas.

A parte de las urgencias, en la consulta externa el personal médico argumenta que no hay en existencia.

Los derechohabientes aseguran que subdirección les informó que desde hace más de tres meses no cuentan con un gestor médico del Seguro Popular y los pacientes con este beneficio tienen que pagar por su cuenta sus estudios en laboratorios privados, porque dicho hospital no alcanza a cubrir los beneficios

“Como no hay gestor, ahora le toca a las autoridades determinar que sí y que no nos cubre el Seguro Popular”, dijo Alma “N”, mujer recién atendida en Urgencias.

Personal médico confió a quien esto escribe que hay servicios que “ya que no podemos cubrir, porque el Seguro Popular, ya no se tiene convenios con ningún laboratorio”.

Además, mencionaron que el nosocomio se encuentra en obras y también por ese motivo no todos los estudios los pueden realizar en el hospital de zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario