martes, 16 de abril de 2024

Mariela se Reúne con Cerca de 100 Periodistas del Estado de México y Asegura Defenderlos en qué el Senado

 


Agencia MANL 


Tecàmac, México - En conmemoración del Día del Periodista Mexiquense, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, se reunió con alrededor de 100 representantes de medios de comunicación del Valle de Toluca y del Valle de México.


Durante el encuentro, que congregó a comunicadores de diversos ámbitos como prensa escrita, digital, radio, televisión y plataformas alternativas, la abanderada reafirmó su compromiso y apoyo incondicional a la libertad de expresión.Mariela Gutiérrez Escalante aseguró que, de ser elegida como senadora, trabajará arduamente para mejorar las condiciones laborales y la protección de los periodistas, reconociendo su labor esencial en la sociedad y la necesidad imperante de salvaguardar su integridad en un entorno cada vez más peligroso.



"Mi escaño en el Senado será un espacio para defender los derechos de los mexiquenses, incluyendo el derecho a una prensa libre y segura", afirmó la candidata, reiterando su compromiso con la defensa de los periodistas y su labor invaluable en la construcción de una sociedad informada y democrática.



Además de abordar temas relacionados con la libertad de prensa, Mariela Gutiérrez Escalante respondió a diversas preguntas sobre sus primeros 45 días de campaña electoral y las principales propuestas que busca impulsar en beneficio de la población del Estado de México.


#Edomex #Noticias #4T #EstadodeMéxico #Morena #edomexnoticias #TecamacCentro #noestamosenlasintesis #nosalimosenlasintesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario